Sony Ericsson anuncia txt pro y Mix Walkman

El concurso de Facebook organizado por Sony Ericsson llegó a su fin, pues los nuevos.

sony ericsson mix walkman txt proEl concurso de Facebook organizado por Sony Ericsson llegó a su fin, pues los nuevos equipos Mix Walkman y txt pro ya son oficiales. Además los vídeos de reseñas de los cuatro finalistas que obtuvieron los equipos están disponibles para el público, lo cual significa que entrarán en votación para llevarse el premio mayor.

Ambos equipos anunciados el día de hoy son teléfonos “dumbphone” o equipos sin sistema operativo, pero vienen con algunos trucos bajo la manga. Por ejemplo, ambos vienen con la interfaz de los smartphones Xperia.

El Sony Ericsson Mix Walkman se parece un poco al Xperia Mini pero es todo un Walkman bajo el capó. El botón Zappin tiene una interesante función, al presionarlo, el equipo adelantará la canción hasta la parte del coro de la siguiente canción, frecuentemente la parte más reconocible de cualquier canción.

El Mix Walkman también es un karaoke de bolsillo, pues puede eliminar la voz de cualquier canción para de esa forma des rienda suelta a tus habilidades de cantante. El equipo mide 95.8 x 52.8 x 14.3 mm y pesa 88g, además cuenta con pantalla de 3 pulgadas, cámara de 3.2MP y bandas intercambiables que vienen dentro de la caja. A ello se suma conexión WiFi y ranura para tarjetas microSD hasta 32GB.

Aquí el vídeo de la reseña del Mix Walkman de uno de los finalistas:

Por otro lado, el Sony Ericsson txt pro se parece al Xperia Pro y se enfoca más en las redes sociales. Tiene pantalla de 3 pulgadas y teclado físico QWERTY de cuatro filas, cámara de 3.2MP, conexión WiFi y ranura microSD. El txt pro tiene una aplicación Friends que muestra las últimas noticias de las cuentas de los usuarios en Facebook y Twitter.

Aquí un vídeo de reseña de otro de los finalistas sobre el txt pro:

Ambos equipos están programados para salir a la venta en el tercer trimestre del 2011. Todavía no hay información sobre precios.

Fuente: sonyericssonblog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 09/06/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: