Razer lanza periféricos de Star Wars: The Old Republic

La compañía Razer anunció en el evento E3 2011 la salida de sus periféricos especialmente.

perifericos razer star wars the old republicLa compañía Razer anunció en el evento E3 2011 la salida de sus periféricos especialmente diseñados para el juego Star Wars: The Old Republic. Así, se anunciaron un headset, un teclado y un mouse, los cuales cuentan con los emblemas de los Sith o los Jedi. Obviamente, lo que más llama la atención es el teclado que presentó la compañía.

El teclado cuenta con una pantalla multitáctil, la primera de su tipo en un teclado, la cual además presenta en la parte superior dos filas de íconos táctiles que pueden cambiar de gráfico de acuerdo al elemento que se les asocie. Además presenta un diseño futurista con luces LED e retroiluminación para ver el teclado en la oscuridad.

Por otro lado, el mouse de Razer cuenta con señal inalámbrica y una grilla de 12 botones que se puede manejar con el pulgar para tener las habilidades necesarias al alcance. El headset cuenta con sonido envolvente de 5.1 canales para sumergirte por completo en el juego.

El precio del teclado será de 200 dólares, mientras que los precios del mouse y el headset serán de 130 dólares cada uno.

Fuente: engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 08/06/2011

Noticia sobre: Hardware

:

: