MCafee se reune con partners en Network Security Plataform Training

Nuestros amigos de MCafee nos envían una nota de prensa donde nos comentan que durante.

mcafee

Nuestros amigos de MCafee nos envían una nota de prensa donde nos comentan que durante cuatro días, se llevó a cabo el Network Security Plattform Training, que tiene como fin brindar los conocimientos necesarios para que los administradores de red, en combinación con las soluciones McAfee Network Security puedan manejar una estrategia exitosa de prevención de intrusos, así lo dio a conocer Rosalind Perales, Gerente Nacional de Cuentas de Canal para McAfee.

“En esta ocasión, el objetivo principal se centró en los recursos pre y post venta de nuestra red de partners, a fin de que adquieran los conocimientos ad hoc, de primera fuente, para que luego puedan verter los mismos en los servicios que den y se logren implementaciones exitosas en donde los clientes puedan aprovechar al máximo las funcionalidades de la tecnología en su red corporativa”, puntualizó la ejecutiva.

Rosalind Perales dijo que este año McAfee tiene el objetivo de entregar a sus socios más importantes las herramientas necesarias para ser expertos en soluciones de seguridad de red. Este entrenamiento forma parte del cronograma de entrenamientos oficiales que la empresa brinda para este año

El curso estuvo organizado por McAfee y se desarrolló en el laboratorio de su socio de negocio Licencias On Line, que tuvo una duración de 4 días, con jornadas de 8 horas por día, donde congregó a ingenieros pertenecientes al canal de McAfee Perú.

Con la ayuda de Marcelo Cerpa, consultor de servicios profesionales quien fue mediador y expositor en tal evento, el público asistente fue Mike Córdova de Cosapi Data, Pablo Gutierrez y Ciro Valenzuela de Business Technology, Carlos Rengifo y William Torres de Netsecure, Rolando Elías de Neosecure, Victor Pajuelo de Sidif, Herman Ruiz y Francisco Robayo de Licencias On Line.

Cabe resaltar que los socios de negocios están consientes de los retos que demanda la carrera, retos que como consejeros de seguridad para sus clientes afrontan en el mercado, por tal motivo, siempre se encuentran en constante preparación en las últimas tecnologías para brindar en forma conjunta con nuestro portafolio soluciones del más alto nivel.

“Son precisamente los socios de negocios quienes tienen el conocimiento necesario para atender y entender la demanda de los cliente, atendiéndoles y superando los entornos de seguridad más exigentes, de esta manera se vuelven mucho más competitivos, estando a la vanguardia de las últimas tecnologías”, subraya Rosalind Perales.

Acerca de McAfee
McAfee, Inc., una subsidiaria en propiedad absoluta de Intel Corporation (NASDAQ:INTC), es la empresa dedicada a la tecnología de seguridad más grande del mundo. McAfee proporciona soluciones y servicios comprobados y proactivos que ayudan a proteger sistemas, redes y dispositivos móviles en todo el mundo, lo que permite a los usuarios conectarse a Internet, navegar y comprar en la Web con mayor seguridad. Respaldado por su inigualable solución Global Threat Intelligence, McAfee crea productos innovadores que brindan a usuarios domésticos, empresas, sector público y prestadores de servicios la capacidad de cumplir regulaciones, proteger sus datos, evitar interrupciones, identificar vulnerabilidades y supervisar y mejorar continuamente la seguridad. McAfee se centra sin descanso en encontrar constantemente nuevas formas de mantener seguros a nuestros clientes. www.mcafee.com

NOTA: McAfee, ePolicy Orchestrator y McAfee Global Threat Intelligence son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de McAfee o de sus subsidiarias en los Estados Unidos y otros países. Otros nombres pueden ser reclamados como propiedad de otros.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 08/06/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “MCafee se reune con partners en Network Security Plataform Training

  1. luis cachique:
    junio 8, 2011 (11:55 pm)

    Vaya mi jefe Willian Torres esta en los asistentes como socios :)

:

: