Sony Cyber-Shot revela publicidad con Einstein y Marilyn Monroe

Nuestros amigos de Sony Perú nos envían una nota de prensa donde nos dieron.

sony cybershot Nuestros amigos de Sony Perú nos envían una nota de prensa donde nos dieron a conocer hoy su última campaña de marketing para cámaras digitales Cyber-Shot Sweep Panorama que se denomina “Las historias son mejores panorámicas”.

La campaña, compuesta por avisos en televisión, impresos y online, presenta dos fotografías separadas de los íconos Marilyn Monroe y Albert Einstein haciendo foco en el mensaje clave “Las historias son mejores panorámicas.” Las publicidades exploran el contexto de estas imágenes a través de la función de barrido panorámico Sweep Panorama de Cyber-Shot, mostrándoles a los espectadores que cada imagen es una historia que espera para ser contada.

“La Fotografía es el máximo “contacto” social que nos une para transmitir fraternidad contando una historia. Ahora que toda nuestra línea Cyber-Shot incluye la función Sweep Panorama estándar, los clientes podrán contar historias más grandes y más increíbles”, dijo Ivonne Quiñonez, Jefe de Producto de Sony Electronics Digital Imaging para Perú. “Toda la línea de productos Cyber-Shot con esta capacidad están ahora disponibles en Perú”.

Con solo presionar un botón y mover la cámara horizontal o vertical, el Sweep Panorama puede realizar hasta diez cuadros por segundo para crear una hermosa imagen panorámica. La tecnología Intelligent Sweep Panorama puede reconocer rostros y objetos en movimiento. Esta tecnología avanzada conjuga Face Detection y Motion Detection para brindar una foto que es precisa, continua y espectacular.

En el aviso de “Marilyn Monroe”, la imagen hace foco en la icónica estrella cinematográfica haciendo su famosa sonrisa frente a la cámara. A medida que se aleja la imagen capturada con Cyber-Shot Sweep Panorama, la fotografía panorámica revela que Marilyn de hecho está en el medio de una situación graciosa y a la vez precaria.

En el aviso de “Albert Einstein”, los espectadores ven la imagen de 1954 reconocida mundialmente del famoso físico sacando la lengua durante su 72° cumpleaños. A medida que se aleja la imagen capturada con Cyber-shot Sweep Panorama, la fotografía panorámica revela que Albert Einstein estaba de hecho trabajando en su casa, rodeado de carteros que entregaban cientos de cartas por su arduo proyecto.

La campaña de marketing fue desarrollada por la agencia creativa de Sony Cyber-shot, Del Campo Saatchi & Saatchi con base en Miami, Florida. Los Directores Creativos Ejecutivos fueron Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, y la campaña fue producida por Garlic con Marcelo Burgos como director. Los avisos de televisión duran 30 segundos cada uno y saldrán al aire a partir del 6 de junio en toda Latinoamérica incluyendo Perú.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 08/06/2011

Noticia sobre: Video

:

: