Samsung Series 5 Chromebook disponible

Si usted está por comprar una Chromebook es mejor que vaya haciendo la pre-orden. Esta.

samsung chrome

Si usted está por comprar una Chromebook es mejor que vaya haciendo la pre-orden. Esta mañana había un enlace en el blog de Chrome a una página de Amazon para hacer el pre-orden, que por cierto, estará durante un tiempo limitado.

Parece que Google está creando expectativa en torno a las ventas de su Chomebook al igual que lo hicieron en torno a su CR-48. Si usted se pregunta lo que hay debajo del capó de esta Chomebook de 12.1 pulgadas, pues tiene una resolución de 1280 x 800 pixels (300 nits), procesador Atom N570, gráficos integrados, 2GB de memoria RAM DDR3, 16 GB SSD (mSATA), 802.11 b/g/n Wi-Fi, VGA, entrada para micrófono, auriculares, 2 USB 2.0, un lector de tarjetas (SDXC) 4-en-1, ranura para tarjeta SIM (modelo 3G), batería 6 celdas 8280mAh en buen estado para un máximo de 8.5 horas.

Si realmente desean conseguir tener esta Chomebook en sus manos parece que tendrán que esperar, ya que no es la primera vez que se agotan, la semana pasada la Samsung Serie 5 Chromebook también se agotó en cuestión de minutos.

Las Chromebook estarán oficialmente a la venta el 15 de este mes.

Fuente: Netbooknews

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 08/06/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: