Tablet de Microsoft para el 2012

Microsoft está consiguiendo poco a poco ponerse al día con una estrategia global de su.

tablet microsoft 2012

Microsoft está consiguiendo poco a poco ponerse al día con una estrategia global de su sistema operativo para PC, tablets y teléfonos inteligentes.

Pero todavía tenemos que esperar hasta 2012. Es entonces cuando Microsoft lanzará Windows 8. Microsoft dio una vista previa de Windows 8 la semana pasada y se ve bastante bien. Microsoft tiene un sistema operativo que puede competir directamente con las ofertas del sistema operativo de Apple.

Microsoft tiene que confiar en sus socios de hardware para ofrecer un gran hardware para Windows. En lo referente a las tablets, Microsoft también puede poner su propia marca en el juego.

Digitimes informa que Microsoft considera lanzar una tablet de marca propia en el 2012. Microsoft se supone que debe colaborar con fabricantes de equipamiento original con sede en Taiwán para la fabricación de la tablet.

Además de la Xbox, el hardware de Microsoft no se vende muy bien, excepto claro, los mouse y teclados de Microsoft. Pero el Zune si fue un fracaso, así que una tablet Zune podría tener el mismo destino.

Microsoft necesita asegurarse de que sus socios fabriquen tablets nunca antes vistas, que puedan competir con las tablets de Android y Apple. La pregunta es ¿lo lograrán?

Fuente: i4u

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 08/06/2011

Noticia sobre: Microsoft
Comenta este artículo Tablet de Microsoft para el 2012

:

: