NGP se llamará PlayStation Vita y costará $249

psvita ps vita e3 2011Sony anunció oficialmente la salida de su nueva consola portátil, se trata del dispositivo conocido anteriormente como NGP o PSP2. El nuevo nombre que tendrá será simplemente Playstation Vita o PS Vita. Vita quiere decir “vida” en latín.

Para los que no recuerdan que trae dentro este Vita, les diremos que viene con procesador de cuatro núcleos ARM Cortex A9, GPU SGX543MP4+, pantalla táctil de 5 pulgadas AMOLED de 960 x 544, touchpad multitáctil capacitivo en la parte de atrás, cámara frontal y trasera, parlantes estéreo, giroscopio, acelerómetro, compás digital, Bluetooth, WiFi, GPS y conectividad 3G.

En el anuncio se revelaron los precios de PS Vita. El modelo sólo con WiFi costará 249 dólares, mientras que el modelo con 3G adicional costará 299 dólares, el cual estará disponible en exclusiva para el operador móvil de Estados Unidos AT&T.

Sony todavía no ha definido una fecha exacta de lanzamiento, pero se espera que sea antes de fines de año. Mientras tanto, les dejamos con algunos vídeos promocionales que estamos seguros serán de su agrado:

Fuente: playstationblog

Noticia sobre: Móviles, Videojuegos
Comenta este artículo NGP se llamará PlayStation Vita y costará $249
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

e3 2011, ngp, ps vita


Estás viendo: NGP se llamará PlayStation Vita y costará $249