iPhone 4 de Gresso viene con 6 relojes suizos en la espalda

Gresso es una compañía conocida en los teléfonos de lujo por colocar relojes mecánicos en.

gresso iphone4 time machine editionGresso es una compañía conocida en los teléfonos de lujo por colocar relojes mecánicos en las carcasas de los celulares, junto a materiales de primera categoría. Esta vez no es la excepción, pues Gresso ha presentado recientemente su iPhone 4 Time Machine Edition, que incrusta en la parte trasera del iPhone 4 nada menos que seis relojes suizos.

Los relojes suizos están colocados detrás de un vidrio mineral con cubierta de diamante, el cual reemplaza a la capa de vidrio usualmente encontrada en la espalda del iPhone 4. Estos seis relojes suizos tomaron cientos de horas para ser cuidadosamente incrustados en el iPhone 4 gracias al trabajo de expertos artesanos. Los relojes llevan la cuenta del tiempo de acuerdo a los seis centros de negocios más importantes del planeta: New York, Londres, París, Moscú, Hong Kong y Tokio.

Sorprendentemente, todo este trabajo sólo añade 1mm de más al grosor del iPhone 4 ordinario. A ciencia cierta no se sabe cómo lograron meter todos esos relojes en tan pequeño espacio, aunque es posible que se haya hecho algo de espacio debajo de la cubierta de algún modo.

¿Su precio? La fineza y exactitud de los relojes suizos de Gresso más el iPhone 4 se venden juntos por 6,000 dólares.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 08/06/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: