Facebook: Reconocimiento de rostros y problemas de seguridad

El año pasado, Facebook presentó la tecnología de reconocimiento facial para facilitar el etiquetado.

facebook El año pasado, Facebook presentó la tecnología de reconocimiento facial para facilitar el etiquetado de fotos.

Bueno, ahora estamos escuchando que la adición ha llegado a todo el mundo, aunque no todos es tan brillante como se piensa.

Sophos ha advertido de que la nueva característica significa que esto ha llevado a una gran cantidad de personas que fueron etiquetadas sin querer, ya que no existe una opción para dejar que te etiqueten.

“Mucha gente se siente claramente incómoda acerca que un sitio como Facebook haga lo que quiera con sus perfiles de usuario, y use esa información sin su permiso”, dijo Graham Cluley, consultor senior de tecnología de Sophos.

“La mayoría de los usuarios de Facebook todavía no saben cómo configurar sus opciones de privacidad con seguridad, la búsqueda de todo este sistema es súper confuso.”

Es aún más difícil, mantener el control cuando se cambia la configuración de Facebook sin su conocimiento. Los usuarios de Facebook debería tener una opción para la función de reconocimiento facial“.

Sophos ha informado que los usuarios para mayor seguridad deben cambiar la configuración de privacidad mediante la desactivación de la “Sugerir fotos de mí a mis amigos”.

Pero Facebook debe controlar mejor la seguridad, aunque claro, a ellos no les interesa, solo quieren ganar sus millones.

Fuente: PocketLint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 07/06/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: