Tablet ViewSonic ViewBook 730 a 250 dólares

Después de la presentación de varias nuevas tablets la semana pasada en Computex, ViewSonic ha.

viewsonic viewbook

Después de la presentación de varias nuevas tablets la semana pasada en Computex, ViewSonic ha presentado otro modelo de 7 pulgadas, la ViewBook ​​730, con una función de nivel de entrada establecida.

El dispositivo ofrece una pantalla táctil de 800×480 y Android 2.2, en lugar de la versión optimizada para tablets de Android. El procesador de 1GHz ARM Cortex-A8 tiene una salida de vídeo de 1080p vía HDMI, mientras que la cámara frontal VGA soporta chat de vídeo.

La compañía sugiere que la pantalla del ViewBook ​​está orientada a la escritura de la pluma, permitiendo a los usuarios tomar notas o hacer dibujos con un lápiz óptico incluido. Otras características incluyen 8 GB de memoria, Wi-Fi, Bluetooth, ranura microSD, y una batería que llega a las ocho horas por carga.

Las presentaciones incluyeron en la Computex el ViewPad, que se acerca a Android 3.0, procesador Tegra 2 de doble núcleo y una pantalla táctil de 1024×600. Aunque la empresa aún no ha anunciado los precios para la tablet 7x.

El ViewPad 730 llegará en el mercado a finales de junio por solo 250 dólares.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 06/06/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: