Sony Europa hackeado

La subsidiaria europea de la compañía Sony ha sido blanco de un ataque por parte.

sony europe hackeadoLa subsidiaria europea de la compañía Sony ha sido blanco de un ataque por parte de hackers el día sábado último, sin embargo, no se robó información alguna. Así lo reportó el vocero de Sony, Mami Imada, en Tokyo.

“Es cierto que el sitio fue accedido ilegalmente”, dijo Imada. “Pero todos los datos que fueron extraídos por los hackers fueron datos que ya se encontraban disponibles para el público en el sitio Web”.

De esta manera, el cuartel general de Sony Europa encontró un ataque el día sábado por la mañana donde se intentaba extraer información relacionada a los entrenadores certificados de la compañía para transmisiones profesionales. A pesar que esta información ya estaba disponible al público, los hackers accedieron a ella a través de una forma ilegal.

Asimismo, el sábado, Sony Pictures Entertainment con sede en Estados Unidos se disculpó por los ataques realizados por los hackers donde se comprometieron más de 100 millones de cuentas de usuarios, haciendo de estos ataques uno de los más grandes de la historia.

Fuente: yahoo! news

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 06/06/2011

Noticia sobre: Internet, Seguridad
Comenta este artículo Sony Europa hackeado

:

: