Recupera archivos dañados de CDs, DVDs y discos Blu-Ray

Herramientas como Recuva son populares en la recuperación de archivos dañados de medios extraíbles. Sin.

recuperar datos archivos cd dvd blu-ray

Herramientas como Recuva son populares en la recuperación de archivos dañados de medios extraíbles. Sin embargo, si la aplicación falla en reconocer estos archivos, no todo está perdido. Es ahí donde entra la aplicación especial para discos ópticos llamada CD/DVD/BlueRay Recovery.

Esta aplicación es simple de usar y te servirá mucho si es que tienes algún disco óptico que no puede ser leído por la PC, o si algunos de sus archivos se encuentran corruptos. La aplicación soporta toda clase de discos, como CDs, DVDs, DVD-R, DVD-RW, DVD-ROM, CD-R, CD-RW y también discos Blu-ray. Lo mejor de todo es que a diferencia de otras aplicaciones que se enfocan en recuperar el disco entero, esta herramienta permite recuperar sólo lo que uno desee, por ejemplo cierta cantidad de archivos corruptos.

CD/DVD/BlueRay Recovery es totalmente gratuita y está disponible para Windows 7, Windows Vista y Windows XP. Puedes descargar la aplicación siguiendo este enlace. Para activar la licencia gratuita, coloca el usuario “Martik” y la serie siguiente: “93016666K1M71T3WAM”.

Fuente: addictivetips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 04/06/2011

Noticia sobre: Software, Trucos

:

: