UFC Undisputed 3 traerá más combate brutal a consolas

UFC Undisputed 3 será el próximo juego de artes marciales combinadas de parte de la.

ufc3 undisputed

UFC Undisputed 3 será el próximo juego de artes marciales combinadas de parte de la compañía THQ, y esta vez traerá a más luchadores de todas las disciplinas en un juego que presentará un sistema de combate más accesible para los nuevos jugadores.

Esta versión incluirá más brutalidad, pues ahora se añaden al juego las reglas de Pride, lo cual significa reglas de los combates japoneses en la UFC. En otras palabras, ahora se permite usar patadas al cráneo y rodillazos a la cabeza. Además de ello, UFC Undisputed 3 contará con nuevos pesos para participar, como el peso pluma y otros más, lo cual significa que el estilo de juego será más rápido que sus predecesores.

Asimismo, modos de juego como Competición eliminan los knockouts al azar. También habrá una opción para estadísticas equilibradas, lo cual hará que los encuentros entre ambos luchadores se den con nivel de habilidades parejos, así ya no habrá ventaja para ninguno de ellos. A todo esto se suma un sistema de combate de sumisión más elaborado y fácil de utilizar.

UFC Undisputed 3 está programado para Enero del 2012, y estará disponible para consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Pronto más novedades, manténganse en sintonía.

Fuente: kotaku

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 04/06/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: