Recuperar datos de discos dañados

Con el fin de recuperar datos de discos duros, discos ópticos y otros medios de.

recuperar datos de discos

Con el fin de recuperar datos de discos duros, discos ópticos y otros medios de almacenamiento, muchos de nosotros elegimos Recuva para el trabajo. Es una herramienta de recuperación famosa para recuperar datos de partes dañadas de discos duros, medios de almacenamiento externo y discos ópticos.

Sin embargo, si Recuva, por alguna razón inexplicable, no puede recuperar datos de discos ópticos corruptos o dañados, hay que considerar otras herramientas para recuperar dichos datos. Si están teniendo mala suerte con Recuva, pueden optar por CD/DVD/BlueRay Recovery.

CD/DVD/BlueRay Recovery es una herramienta sencilla que no requiere nada, excepto la ruta disco de origen y el lugar de destino para recuperar los datos de discos ópticos dañados.

Es compatible con CD, DVD y discos Blu-ray, incluyendo, DVD-R, DVD-RW, D-ROM, CD-R, y CD-RW. A diferencia de otras herramientas de recuperación que tratan de recuperar los datos de todo el disco de una sola vez, esta herramienta permite al usuario especificar las carpetas.

Según el desarrollador, funciona con el principio simple de encontrar bloques de datos no corruptos en el disco óptica. En primer lugar, analiza todos los sectores del disco, y luego después de la identificación, trata de rescatar los archivos dañados. Una vez recuperados, comienza a copiar todos los datos corregidos a la ubicación especificada.

El programa está específicamente diseñado para recuperar datos multimedia, vídeo, juegos y discos de audio. Un archivo de registro detallado se genera para revisar los archivos que han sido recuperados y copiado correctamente.

Descargar: AddictiveTips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 04/06/2011

Noticia sobre: Software
Comenta este artículo Recuperar datos de discos dañados

:

: