Steve Wozniak admite que no tiene banda ancha en su casa

Se podría pensar que uno de los fundadores de Apple tiene el servicio más.

steve wozniak Se podría pensar que uno de los fundadores de Apple tiene el servicio más rápido de banda ancha en su casa. Pero la triste realidad es que Steve Wozniak vive fuera de la ciudad y en la cima de una colina.

Tiene el servicio telefónico básico, pero está demasiado lejos para conseguir incluso DSL.

Steve Wozniak estaba dando un discurso en el Congreso de Cámaras de Negocios de Australia y él admiraba la red de banda ancha de Australia y le dijo a todo el mundo precisamente esto, y que pensaba que era un gran modelo para otros países a seguir.

Relató uno de sus viaje hace unos años atrás y recordó que cuando estaba en un área donde podía obtener los servicios de banda ancha, era muy lento y muy caro.

Los australianos no dejaban de quejarse acerca de cómo Telstra, la compañía telefónica de Australia, no estaba apoyando a la gente. Steve Wozniak, dijo: “Así que el pueblo australiano siente realmente que su banda ancha de alta velocidad es una parte clave para el futuro y no deben quedarse atrás”.

“Creo que el Gobierno de Australia lo reconoció finalmente recientemente, y es por eso que está poniendo esta red.” Por último, el gobierno australiano inició el proyecto NBN.

Steve Wozniak cree que en Estados Unidos nunca habría una red de banda ancha global. “Estoy muy negativo sobre las perspectivas, nunca me voy a poner banda ancha en mi casa”. Steve Wozniak incluso se quejó ante el Presidente de la FCC, Julius Genachowski!

No se sientan tan mal por Steve Wozniak. Él es capaz de obtener el servicio 4G LTE de su proveedor de servicios inalámbricos.

Fuente: Broadbandexpert

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 04/06/2011

Noticia sobre: Apple

:

: