Siria corta el servicio de Internet

Siria, oficialmente conocido como la República Árabe Siria es un país del Oriente Medio,.

sin conexion internet Siria, oficialmente conocido como la República Árabe Siria es un país del Oriente Medio, en la orilla oriental del mar Mediterráneo, que comparte fronteras con Turquía por el norte, Iraq por el este, Israel y Jordania al sur, y Líbano por el oeste. Siria es un estado miembro de la Liga Árabe, y miembro de la Organización de las Naciones Unidas.

Ahora, ¿Qué pasa con las dictaduras árabes y su forma de pensar?, tratan a su población como si fueran esclavos y ahora les quitan el Internet. En primer lugar, fue Egipto. Luego, Bahrein, Libia y finalmente el gobierno de Egipto fue derrocado, la familia gobernante de Bahrein está pendiente gracias a la ayuda exterior y a los mercenarios, y Libia en medio de una sangrienta guerra civil.

Siguen tratando de cortar las líneas de comunicaciones de la gente, pero eso sólo irrita a los manifestantes aún más y llama la atención de desaprobación del mundo.

Luego de tanto lio, el día de hoy, 3 de junio de 2011, se informa que el gobierno sirio ha cortado el servicio de Internet (3G, ADSL, Dial-up) de todo el país, incluidas las instituciones del gobierno.

Algunas personas han hecho malabares y han logrado conectarse a Internet, pero en muy pocos lugares. Damasco, capital de Siria,Alepo, y las provincias están sin conexión a Internet.

Los dizques gobernantes árabes están cada vez más locos, llenos de guerras y matanzas diarias, como dijo una buena amiga, si eso no es señal de que estamos viviendo ya los últimos tiempos, no sé qué más puede ser una señal.

Fuente: Zdnet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 03/06/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Siria corta el servicio de Internet

:

: