Sony es hackeado otra vez y roban 1 millón de contraseñas

Sony ha sido hackeado una vez más, y esta vez fue Sony Pictures, donde.

sony Sony ha sido hackeado una vez más, y esta vez fue Sony Pictures, donde se robaron 1 millón de contraseñas, los hackers incluso está regalando las contraseñas en este enlace, otra vergüenza potencial para una empresa que está luchando para restaurar su imagen tras la pérdida de decenas de miles de números de tarjetas de crédito a través de PlayStation Network.

Los hackers, que se hacen llamar LulzSec, describieron este ataque como elemental para resaltar la vergonzosa seguridad de Sony.

Sony almacena más de 1 millón de contraseñas de sus clientes en texto plano, lo que significa que sólo era cuestión de tomarlo, eso dijo LulzSec en un comunicado.

“Estamos investigando estas afirmaciones”, dijo Jim Kennedy, vicepresidente ejecutivo de comunicaciones globales de Sony Pictures Entertainment.

Los datos robados no solamente incluyen contraseñas, sino también direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones, fechas de nacimiento, etc. Todo esto se envió a la página web LulzSec.

Realmente alarmante la situación de Sony.

Enlace: Ps3hax

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 03/06/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: