Apple patenta bloqueo de grabación de conciertos desde iPhone

En una de las patentes más absurdas presentadas por Apple, quien está buscando proteger sus.

patente iphone

En una de las patentes más absurdas presentadas por Apple, quien está buscando proteger sus relaciones con los sellos discográficos y estudios cinematográficos para sus futuros iPhones con bloqueadores IR, presumiblemente para evitar que los usuarios graben eventos en vivo y o películas en cines.

La solicitud de patente de Apple, sugiere que los teléfonos iPhone podrían detectar si una foto o un video incluye una señal de infrarrojos con los datos codificados, y realmente bloquear al usuario a que grabe algo o tome una foto.

Molesto para la persona que está tratando de sacar una foto de su banda favorita, pero especialmente molesto para la persona que intenta tomar una foto de su amigo que toca en una banda.

El hecho de que Apple presentara una patente para esta tecnología, no significa que realmente va a ser visto en futuros productos. Estoy seguro de que el escándalo sería tal que nunca vería la luz. Adiós a disfrutar y animar a los aficionados a tomar fotos y videos de ellos. Mal, muy mal de parte de Apple.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 02/06/2011

Noticia sobre: Apple

:

: