Microsoft brinda anti-malware gratis

Microsoft Standalone System Sweeper

En un movimiento destinado a terminar con el coste de las llamadas de soporte, Microsoft ha publicado una herramienta de anti-malware que puede ser ejecutada desde un CD o memoria USB.

La herramienta, actualmente en versión beta, se llama Microsoft Standalone System Sweeper, y se compromete a ayudar a cualquier PC infectada, realizando un escaneo en línea para ayudar a identificar y eliminar rootkits y malware.

Además, Microsoft dice que la utilidad System Sweeper puede utilizarse si no tiene instalado un antivirus en la PC, o si el antivirus instalado no puede detectar o eliminar el malware de su PC.

La compañía dejó claro que la herramienta de recuperación no es un sustituto de un producto antivirus completo.

Está disponible tanto para 32 bits, como para los sistemas Windows de 64 bits y utiliza el motor antivirus de Microsoft Security Essentials.

Estas utilidades son una parte importante para ayudar a Microsoft a reducir los costos derivados de las infecciones del malware en el mundo. Pueden descargar System Sweeper gratis desde este enlace.

Fuente: Zdnet

Noticia sobre: Gratis, Microsoft
Comenta este artículo Microsoft brinda anti-malware gratis
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Gratis, Microsoft


Estás viendo: Microsoft brinda anti-malware gratis