Angry Birds compra estudio de animación Kombo

Rovio, el desarrollador con sede en Helsinki, del juegos sensación Angry Birds, anunció hoy.

angry birds Rovio, el desarrollador con sede en Helsinki, del juegos sensación Angry Birds, anunció hoy que había adquirido el estudio finés de animación Kombo de una cantidad no revelada de efectivo y en acciones.

Rovio quiere expandirse en todos los ámbitos de la industria del entretenimiento, y Kombo le ayudará con su objetivo a largo plazo de convertirse en una potencia mundial en entretenimiento con su serie de tv.

“Hemos tenido una larga y fructífera relación con Kombo en el pasado”, dijo Mikael Hed, consejero delegado de Rovio, en un comunicado. Esta adquisición es un paso importante en la ejecución de nuestra estrategia de medios de comunicación. La actitud, la creatividad y la calidad del trabajo de Kombo es simplemente fantástico, y esperamos poder deleitar a nuestros aficionados con más animaciones”.

Rovio tiene bastante dinero en efectivo para comprar estudios como Kombo, después de recaudar 42 millones de dólares en financiación en marzo.

Hasta finales de abril, Angry Birds ha tenido más de 140 millones de descargas, desde su lanzamiento inicial en diciembre de 2009.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 01/06/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: