Angry Birds llegará a la TV

Todos están acostumbrados a jugar Angry Birds en tu teléfono inteligente, tablet o hasta.

angry birds tv Todos están acostumbrados a jugar Angry Birds en tu teléfono inteligente, tablet o hasta en su PC y Mac, pero ¿alguna vez han imaginado lo que sería lanzar a estas criaturas en su televisión de alta definición?

No tendrán que preguntarse más tiempo sobre esto. Roku y Rovio, creador de Angry Birds, firmaron un acuerdo para que Angry Birds sea llevado a la TV.

Bajo los términos del acuerdo, Roku ofrecerá Angry Birds, Angry Birds Seasons, and Angry Birds Rio en cortometrajes de animación basados en el juego, y se venderá mercancía de Angry Birds, a través de Roku Channel Store.

Angry Birds es el juego más popular y de más rápido crecimiento, sin embargo, ha sido atrapado en los dispositivos móviles. Creemos que hay un gran mercado para juegos como este en la televisión “, dijo el Fundador y CEO de Roku, Anthony Wood.

No tenemos duda de que Roku está en lo correcto. Angry Birds ha logrado 200 millones de descargas en todas las plataformas, y más de tres millones de mercancía vendida en más de 100 países, todo un éxito sin duda alguna.

Fuente: Hothardware

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 01/06/2011

Noticia sobre: Videojuegos
Comenta este artículo Angry Birds llegará a la TV

:

: