Wikipreview: Ver una vista previa de un artículo

Wikipedia es posiblemente una de las más ricas fuentes de información, abarca casi todo, desde.

wikipedia

Wikipedia es posiblemente una de las más ricas fuentes de información, abarca casi todo, desde especies de gatos diferentes a la historia de la dinastía china, aunque claro, no siempre es una fuente fidedigna de información.

No sólo dan información detallada sobre un tema particular, sino también enlaces a artículos en los términos que aparecen en él para que puedan obtener más conocimiento. Si llega el caso, no siempre hay que leer el artículo completo de un término relacionado, sólo tiene que tener una idea general de a lo que se refiere el término.

Wikipreview es una extensión para Chrome que le permite al usuario tener una vista previa del artículo con solo pasar el mouse sobre un enlace. Le permite ver un fragmento del párrafo de introducción en una ventana emergente de Chrome.

Aunque un poco lento a veces, la extensión da una vista previa de una porción del párrafo al pasar el mouse sobre un enlace. La longitud del fragmento puede variar de 420 a 700 caracteres, pero se limita al primer párrafo.

Enlace: Wikipreview para Chrome

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 01/06/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: