Instalaciones solares serán más comunes para el 2015

Ustedes puede que usen protector solar dependiendo de la intensidad del clima, así que.

instalaciones solares Ustedes puede que usen protector solar dependiendo de la intensidad del clima, así que ¿por qué no el tipo de tecnología solar puede variar dependiendo de la parte del país donde vive?. Eso es exactamente lo que está pasando, razón por la cual se empezará a escuchar más acerca de la adopción de la tecnología de concentración fotovoltaica en las semanas y meses por venir.

Este fue el tema de una conferencia realizada la semana pasada, organizada por la Asociación de Industrias de Energía Solar. Ese informe señala la concentración fotovoltaica (CPV), la tecnología sigue siendo una pequeña fracción de la capacidad de la tecnología solar instalada hoy en día: sólo 28 megavatios de los cerca de 33.000 megavatios que están instalados en todo el mundo.

Sin embargo, la cartera de proyectos de CPV ha comenzado a crecer, debido a su potencial para reducir el coste por kilovatio-hora de electricidad generada. No estamos hablando de plantas silvestres, sino de que la capacidad de CPV deberá alcanzar los 1.000 megavatios para el año 2015, si la reducción de costos previstos y los objetivos de rendimiento se cumplen.

Fuente: Zdnet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 31/05/2011

Noticia sobre: Ciencia

:

: