Hombres son más realistas sobre sus perspectivas en una cita

Una de las habilidades más importantes a tener en cuenta si están buscando salir.

citas Una de las habilidades más importantes a tener en cuenta si están buscando salir con alguien es saber si esa persona está interesada en ustedes. Según los psicólogos que han estudiado las citas rápidas, en realidad es una habilidad muy difícil de dominar. Pero un grupo es casi siempre exacto en sus predicciones de lo que quiere para dicha cita: hombres y mujeres que exhiben comportamientos muy estereotipados. El hombre busca sexo y las mujeres que buscan el matrimonio tienen una extraña habilidad para saber si los hombres se interesaron en ellas.

En Psychological Science, el profesor de psicología Mitja Back y sus colegas informan que estudiaron varios cientos de participantes, se pidió a cada participante que tomara un examen psicológico destinado a evaluar la socio-sexualidad sin restricciones.

En otras palabras, querían saber cuántas veces los hombres tenían relaciones sexuales ocasionales, y cuan cálida, confiada y cooperativas eran las mujeres. Luego, los investigadores correlacionaron estos resultados con la precisión de que cada persona puede predecir a una determinada velocidad si querían volver a ver a la persona.

Sin embargo, este estudio está muy incompleto, tanto así que los propios investigadores lo reconocen. Han estudiado sólo una estrecha franja de la población, y han elegido para definir las tácticas de apareamiento normalmente preferidas de manera muy simplista. Probablemente lo más interesante que se ha descubierto, aparte del hecho de que los hombres son conscientes del hecho de que las mujeres quieres salir con ellos, y viceversa, es que las citas rápidas son una gran oportunidad de investigación para los psicólogos.

Fuente: io9

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 31/05/2011

Noticia sobre: Ciencia

:

: