Apple: WWDC 2011 con iCloud y detalles del nuevo OS

Bueno, al menos algunas de las especulaciones son ahora oficiales, Apple ha anunciado que dará.

apple

Bueno, al menos algunas de las especulaciones son ahora oficiales, Apple ha anunciado que dará inicio a la WWDC 2011 con su informe anual de la empresa, y con iCloud y detalles del nuevo sistema operativos de iOS y Mac.

Apple ha estado trabajando duro para terminar el enorme centro de datos en Carolina del Norte, y la presentación de algunas patentes que apuntan a servicios en la nube.

La especulación alrededor del nombre de iCloud comenzó en abril, cuando se informó que Apple compró el iCloud.com, nombre de dominio de una empresa sueca por 4.5 millones de dólares.

Algunos han especulado que también podría ser un servicio secundario en el servicio iCloud, basado en un código que se encuentran al excavar a través de la versión de desarrolladores beta de Lion, la décima edición del sistema operativo Mac, que se estrenará la próxima semana.

Música: Uno de los servicios en la nube que todo el mundo está esperando. Ha habido una serie de informes (todos sin confirmar) en las últimas semanas acerca de reuniones y acuerdos entre Apple con los principales sellos discográficos para ofrecer servicios de streaming (Sony, por ejemplo).

Por el momento solo nos queda esperar, pero de que se vendrá con todo esta WWDC 2011, así será.

Fuente: Paid Content

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 31/05/2011

Noticia sobre: Apple

:

: