Sony: Restablecimiento mundial de PlayStation Network esta semana

Los tiempos oscuros casi han terminado. Sony sigue trabajando para recuperar la confianza de.

playstation Los tiempos oscuros casi han terminado. Sony sigue trabajando para recuperar la confianza de sus clientes a raíz del hackeo de abril pasado, que hizo que los servicios de PlayStation Network, Qriocity y Sony Online Entertainment cerraran durante un mes, con la información personal expuesta de más de 100 millones de usuarios.

Pero ahora parece que finalmente habrá un restablecimiento mundial de dichos servicios. La noticia viene en un comunicado de prensa publicado en el blog de ​​PlayStation, que establece que el servicio de PSN será restaurado para todas las regiones, excluyendo a Japón, Hong Kong y Corea del Sur, a finales de esta semana.

Una cierta cantidad del servicio Qriocity volverá así, con música ilimitada para PlayStation 3, PlayStation Portable y PC. Más importante aún para los jugadores, la restauración de servicio también traerá de vuelta el acceso a la PlayStation Store, las compras en el juego y la redención del código.

“Hemos estado llevando a cabo pruebas adicionales de seguridad y la verificación en PlayStation Network, así que nuestros usuarios volverán a disfrutar de la experiencia de entretenimiento de primera clase que han llegado a amar”, dijo el jefe de Sony, Kaz Hirai, en un comunicado de prensa. “Apreciamos la paciencia y el apoyo mostrado durante este tiempo.”

Fuente: Yahoo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 31/05/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: