Perú: Nextel y Motorola Mobility anuncian el Motorola SPICE

nextel motorola

Nuestros amigos de Nextel y Motorola Mobility nos envían una nota de prensa donde nos anunciaron hoy que el Motorola SPICE, un teléfono inteligente con teclado QWERTY completo y toda la potencia de Android™, se encuentra ya disponible en el Perú. Con una amplia pantalla multi-touch y pinch-to-zoom, combinada con el pad de navegación BACTRACK™, el Motorola SPICE hace que enviar mensajes y conectarse con amigos sea una tarea fácil. El Motorola SPICE es el primer teléfono 3G que Motorola lanza conjuntamente con Nextel Perú.

Con un diseño atractivo y redondeado, teclado QWERTY vertical deslizable y pantalla de 3 pulgadas multi-touch, el Motorola SPICE se adapta perfectamente a las necesidades del usuario gracias a las funcionalidades de la plataforma Android. Además, es un teléfono amigable con el medio ambiente ya que ha sido fabricado con un 25% de plástico reciclado.

Nextel del Perú es el primer mercado en América Latina donde NII Holdings ha implementado una red 3G. Esto nos permite seguir complementando nuestra oferta diferenciada y de alto valor, con teléfonos como el Motorola SPICE. Además de esto, contamos con el reconocido servicio de Nextel, y lo que es más importante, el acceso a la red de Nextel”, dijo Carlos Jáuregui, gerente de productos de Nextel.

Motorola continúa ofreciendo a los usuarios equipos innovadores y superiores con todas las funcionalidades para mejorar la calidad de sus comunicaciones en la vida personal y laboral en un mundo de constante cambio,” comentó Manuel Cigaran, gerente de iDEN Subscriber de Motorola Mobility. “El Motorola SPICE demuestra nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes el paquete más amplio y completo de experiencias móviles.”

El Motorola SPICE ofrece experiencia de navegación tipo PC con un completo explorador HTML. El usuario tiene la posibilidad de disfrutar de sus servicios favoritos de GoogleTM – GmailTM y Google TalkTM – y permanecer siempre un paso adelante con lo último en widgets tales como Facebook® y YouTubeTM. Además, SPICE está equipado con BACKTRACK, un panel táctil posterior que permite al usuario navegar de forma rápida y fácil a través de sus sitios preferidos sin obstruir la pantalla.

El amplio abanico de aplicaciones precargadas, accesos directos y widgets, los cuales pueden ser organizados según las preferencias de cada usuario en siete paneles de la pantalla de inicio, constituye otra de las novedades que ofrece el equipo. Entre los widgets precargados que ofrece el Motorola SPICE se encuentran “sticky notes”, pronóstico del tiempo y calendario para ayudar a los usuarios a estar organizados. Con cientos de aplicaciones descargables del Android Market™, de las cuales muchas son gratuitas, las opciones son prácticamente infinitas.

Además de facilitar la navegación Web, el equipo ofrece la nueva aplicación Flashback exclusiva de Motorola. Utilizar distintas aplicaciones para verificar el buzón de mensajes de texto, llamadas y eventos de calendario puede llevar mucho tiempo; Flashback permite al usuario visualizar y administrar su contenido desde una única aplicación. Flashback lleva un registro del historial de llamadas, mensajes, eventos de calendario, fotos y videos del usuario y los organiza por fecha, resaltando ciertos datos claves de la jornada del usuario y haciendo sus vidas y comunicación, más sencilla.

Con aplicaciones y funcionalidades que ayudan a que todo sea más rápido, el Motorola SPICE ofrece a los usuarios tiempo para tener mayor diversión. El equipo está equipado con cámara de 3MP que permite guardar sus mejores momentos con etiquetas personalizadas y compartirlos muy fácilmente en redes sociales. También permite la captura y reproducción de video. Además, ofrece una galería combinada de fotos y videos, especialmente optimizada para la interfaz táctil y equipada con función de vista rápida que permite al usuario encontrar rápidamente lo que está buscando. Por último, el Motorola SPICE cuenta con un reproductor de música que incluye biblioteca musical, radio FM y una aplicación de reconocimiento de canción.

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Perú: Nextel y Motorola Mobility anuncian el Motorola SPICE
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Motorola, nextel


Estás viendo: Perú: Nextel y Motorola Mobility anuncian el Motorola SPICE