Nokia X7 y E6 con Symbian Anna llegan a tiendas

Los primeros smartphones con la versión Anna del sistema operativo Symbian de Nokia, el X7.

nokia x7 e6 symbian annaLos primeros smartphones con la versión Anna del sistema operativo Symbian de Nokia, el X7 y el E6, ya se encuentran disponibles en tiendas. Anunciados en Abril, estos dos equipos han estado en pre-orden desde hace un tiempo y ahora ya están en stock.

El E6 estará disponible en Europa, Asia, Medio Oriente y África. La tienda en línea de Nokia Alemania lo tendrá disponible en pre-orden por 429 euros, mientras que en Italia su precio será de 399 euros. La tienda en línea de Nokia en Reino Unido la tiene en pre-orden por 400 euros libre de operador.

Con respecto a los operadores, tanto Vodafone, T-Mobile y Orange los tendrán en modo de contrato y libre, pero el tiempo de entrega será de 11 días.

El Nokia X7 con pantalla de 4 pulgadas, por su parte, estará destinado para tiendas en Europa, India y otros países en la costa asiática del Pacífico. Su precio en Alemania será de 459 euros y en Italia costará 429 euros. No hay información sobre stock en Reino Unido hasta el momento.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 31/05/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: