iPhone: Rompecabezas The Heist supera a Angry Birds

Los Angry Birds parecen estar furiosos nuevamente, pues ha salido un nuevo juego para iOS.

iphone heist puzzle rompecabezasLos Angry Birds parecen estar furiosos nuevamente, pues ha salido un nuevo juego para iOS que ha puesto a estos pájaros gruñones en la segunda posición de los juegos “top” de paga en el App Store de Apple. Se trata de The Heist, un puzzle o rompecabezas que pone a prueba tu destreza con los acertijos (y de paso tu paciencia) para descubrir la combinación que abrirá la caja fuerte.

La forma de juego es de lo más sencillo que hay: resolver los acertijos para avanzar al siguiente nivel. Pero son los acertijos los que le dan sabor al juego, pues se cuenta con varios tipos de ellos. Los más veteranos (como su humilde servidor) reconocerán grandes clásicos del género puzzle como el legendario Sokoban (el cual es uno de mis puzzles favoritos, seguido de Reversi y Tetris), y otros rompecabezas más en donde hay que mover bloques y descifrar acertijos.

The Heist lleva hasta el momento 25,000 descargas, y ya ha podido llevarse abajo en la lista de los más exitosos a otros grandes “hits” como Tiny Wings y Fruit Ninja. Veamos pues si The Heist logra mantenerse en la cima por más tiempo, antes de que los Angry Birds retomen con furia la cima del conteo.

A continuación un vídeo de demostración de The Heist. El juego pueden obtenerlo siguiendo este enlace.

Fuente: techcrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 30/05/2011

Noticia sobre: Móviles, Videojuegos

:

: