Samsung lanza Galaxy Tab 4G

Parece que Samsung es una empresa que no tiene ninguna intención de ponerse a descansar..

samsung galaxy tab

Parece que Samsung es una empresa que no tiene ninguna intención de ponerse a descansar. En su lugar, Samsung ha anunciado planes para incrementar sus esfuerzos y mantener su competitividad con más tablet Android y seguir con todo en el mercado de los teléfonos inteligentes, que incluye la liberación de nuevos modelos Galaxy Tab este verano.

Las nuevas versiones de la Galaxy Tab estarán disponibles en dos tamaños, incluyendo una de 8.9 pulgadas y un modelo de 10.1 pulgadas. Ambas tablets incluirán la última versión de Android, con la llegada de la versión de 10.1 pulgadas para junio. Los precios variarían entre 499 y 599 dólares.

Al hablar con The Wall Street Journal, Samsung dijo que espera que los envíos de las tablets sean cinco veces más en 2011, con 7.5 millones de unidades, y la compañía apuesta por Android para muchas de esas unidades.

Android es la plataforma de más rápido crecimiento y la dirección del mercado se dirige hacia Android así que estamos apostando 100% por Android, dijo Younghee Lee, vicepresidente senior de ventas y marketing de Samsung.

Fuente: Hothardware

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 30/05/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Samsung lanza Galaxy Tab 4G

:

: