Asus Padfone: Un smartphone dentro de una tablet

¿Qué es un Padfone?, además de ser un nombre sumamente raro, es también un dispositivo.

asus

¿Qué es un Padfone?, además de ser un nombre sumamente raro, es también un dispositivo de Asus que combina un smartphone y una tablet.

Asus ha anunciado su Padfone con Android en Computex, y aunque sólo fue una maqueta, definitivamente parece que la compañía está en algo con el dispositivo. Con el Padfone, la tablet se convierte literalmente en una extensión de su teléfono inteligente.

Asus no tienen muchos detalles concretos en este momento sobre el Padfone. Sabemos que la cubierta del tablet está totalmente impulsado por un teléfono inteligente, lo cual tiene sentido ya que las tablets y los teléfonos inteligentes comparten similar hardware. La cubierta de la tablet contiene una pantalla más grande, altavoces, batería de larga duración, así como un suplemento que permite a otros dispositivos comunicarse con el teléfono.

Por el momento, Asus está usando un teléfono inteligente de 4.3 pulgadas y una tablet de 10.1 pulgadas para demostración, pero la compañía dice que los tamaños pueden cambiar en el futuro.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 30/05/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: