Asus Padfone: Smartphone acoplable en tablet

Estos días, los dispositivos móviles tienen que hacer más que sólo hacer llamadas, ofrecer un.

asus padfoneEstos días, los dispositivos móviles tienen que hacer más que sólo hacer llamadas, ofrecer un versátil sistema operativo y contar con una buena cámara. Tienen que innovar. Es por eso que siguiendo este concepto, la compañía Asus ha producido su Padfone, que es un smartphone que además se puede acoplar dentro de una tablet para hacerla funcionar, muy parecido a lo que hace el Motorola ATRIX con su dock de laptop.

Por el momento sólo se han podido conseguir las imágenes espía, las cuales son de muy buena calidad y permiten apreciar cómo se verá finalmente el dispositivo y su dock de tablet. Según las informaciones, el Asus Padfone sería anunciado oficialmente el día de hoy en el evento Computex 2011, en donde se darán a conocer las características completas del equipo. Manténganse en sintonía, y mientras tanto, más fotos para su deleite:

asus padfone a

Actualización: Efectivamente, ha sido anunciado ya el Asus Padfone. Las especificaciones son las siguientes:

La tablet dock tendrá una pantalla de 10.1 pulgadas y el smartphone contará con una enorme pantalla de 4.3 pulgadas. Con respecto al software, el Asus Padfone contaría con Android en su versión Ice Cream Sandwich. Se espera que los dispositivos estén a la venta antes de navidad. Les dejamos con los vídeos promocionales. Están muy buenos:

Fuente: pocketnow

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 30/05/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: