Facebook crearía aplicaciones de escritorio

Facebook no tiene aplicación para iPad, aunque resulte increíble de creer, ya que la aplicación.

facebookFacebook no tiene aplicación para iPad, aunque resulte increíble de creer, ya que la aplicación para el iPhone es la aplicación más descargada en la historia de las aplicaciones, ¿entonces que andan tramando?

Aparentemente la respuesta está en la página de ofertas de empleo para la relativamente nueva oficina de Seattle de Facebook, donde ya se anda buscando un “Ingeniero de Software, Software de Escritorio”.

Se trata de todo un equipo que se está construyendo dentro de dicha empresa. Una vez más, para trabajar en aplicaciones de escritorio. La descripción del trabajo:

Es un nuevo equipo en Facebook con sede en Seattle, WA. Vamos a estar trabajando en nuevos productos de escritorio que esperamos ofrecer a millones de usuarios para ayudar a que su experiencia informática sea más completa socialmente. Facebook está buscando Ingenieros de Software con experiencia para unirse a este equipo.

Otras responsabilidades incluyen:

01. Trabajamos estrechamente con nuestros equipos de producto y diseño para definir las especificaciones.
02. Trabajar en estrecha colaboración con nuestro equipo para construir la plataforma API del lado del servidor e interfaces en apoyo a estas aplicaciones.
03. Llevar a cabo el diseño y las revisiones de código.

¿Me pregunto que estará tramando Facebook?

Fuente: Techcrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 28/05/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: