Nokia apoyará sistema Symbian hasta 2016

Buenas noticias, fanáticos de Symbian: Contra todo pronóstico, y a pesar de las críticas de.

symbian3 anna

Buenas noticias, fanáticos de Symbian: Contra todo pronóstico, y a pesar de las críticas de la comunidad móvil sobre la decadencia del sistema operativo de Nokia, Symbian, la compañía, a través de su CEO Stephen Elop afirmó categóricamente que la inversión el sistema Symbian continuará incluso luego de que se haga la transición al sistema Windows Phone 7 como plataforma primaria de smartphones, informando también que las actualizaciones para equipos Symbian seguirán al menos hasta el año 2016.

Esto en pocas palabras, esto quiere decir que si estabas pensando en adquirir un Nokia N8 pero te encontrabas indeciso sobre el futuro de su sistema por falta de soporte, no podrías estar más equivocado. El año 2016 está a cinco años de distancia, y ese tiempo es más que suficiente para disfrutar con actualizaciones un equipo de calidad como un smartphone de Nokia.

En el vídeo que mostramos a continuación, se puede ver la entrevista que se realizó a Stephen Elop, además de apreciar los comentarios sobre otros temas de la compañía. No se lo pierdan:

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 28/05/2011

Noticia sobre: Móviles, Software

:

: