Mujer detenida por vender bolsas para suicidas

Sharlotte Hydorn, de 91 años de edad, fue detenida por el FBI el pasado miércoles.

kit suicidaSharlotte Hydorn, de 91 años de edad, fue detenida por el FBI el pasado miércoles por tener un negocio de venta de “kitssuicidas, los cuales consistían en una bolsa acondicionada para colocarla sobre la cabeza del candidato a suicidio y una manguera delgada que iba unida a la bolsa y servía para administrar gas letal al usuario hasta que cesase sus funciones vitales.

Hydorn realizaba la venta de estos equipos de 60 dólares a través de Internet desde hace ya varios años, pero habría sido la reciente muerte de uno de sus clientes de 29 años la que habría desencadenado cuestionamientos sobre la moral de este negocio, ya que el sujeto que se suicidó no estaría en una etapa terminal de salud. Hydorn alega que ella realizaba la venta de estos productos precisamente para ayudar a gente que se encontrara con enfermedades en estado terminal y desearan una muerte sin dolor y rápida.

Según los federales, este negocio sería ilícito ya que jugaría con la desesperación y el estado depresivo de sus clientes potenciales.

Sin embargo, Hydorn dijo que no tenía preocupación en ir tras las rejas. “No es que vayan a tenerme encerrada por muchos años, pues ya no me queda mucho tiempo en este mundo.”

Fuente: gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 27/05/2011

Noticia sobre: Legal

Comentarios sobre “Mujer detenida por vender bolsas para suicidas

  1. virginia:
    mayo 27, 2011 (3:11 pm)

    Si en algunos paises ya aceptaron la eutanasia y el aborto, no deberiamos molestarnos por que haya alguna persona ayudando en estos casos, lo ideal seria averiguar bien si a quien se esta vendiendo en realidad esta en estado terminal.

:

: