Google: Resultados de búsqueda con horas de vuelo

Como se acerca el verano, es posible que esté pensando en tomar unas vacaciones. Una.

google flights

Como se acerca el verano, es posible que esté pensando en tomar unas vacaciones. Una de las primeras cosas que puede hacer es ir en línea y empezar a buscar vuelos. De hecho, la búsqueda de vuelos es una de las actividades en línea más popular, así que para que sea un poco más fácil encontrar los resultados de las búsquedas relacionadas con los viajes, ahora se puede ver un resumen rápido de la información de vuelo en la página de resultados.

Consulte los horarios de vuelo en una ruta

Si tiene un destino particular en mente, ahora se puede averiguar rápidamente que compañías aéreas sirven la ruta específica y cuando vuelan. Por ejemplo, si buscan vuelos desde San Francisco a Minneapolis, puedes encontrar una selección de vuelos sin escalas y las compañías que los ofrecen. Para ver un calendario completo, haga clic en “Lista de los vuelos sin escalas.”

También puede ver todos los destinos con vuelos sin escalas desde un aeropuerto determinado. Si está en Buffalo, Nueva York y necesita una escapada este fin de semana, al hacer clic en “Mostrar todas las rutas sin escalas”, puede obtener la lista completa de los destinos y desde allí, puede hacer clic para obtener más detalles de su vuelo.

Fuente: Google Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 27/05/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: