Facebook: 10 por ciento de las fotos son de Perfil

Pixable, una empresa que desarrolla la creación de fotografía social y herramientas de categorización.

facebook Pixable, una empresa que desarrolla la creación de fotografía social y herramientas de categorización en Facebook y otros sitios para compartir fotos, ha lanzado hoy una infografía que incluye una serie de estadísticas impresionantes sobre imágenes de perfil en la red social.

El servicio Pixable, que tiene 800,000 usuarios, permite a las personas al uso de Facebook y compartir imágenes de contenido del sitio de fotos como títulos, etiquetas de información, comentarios, y los cumpleaños para hacer álbumes, presentaciones de diapositivas, calendarios y obras de arte.

Pixable está basado en que el navegador simplifica la creación de álbumes, por lo que es fácil de usar para cualquier persona. Una de las primeras aplicaciones Pixable fue una ingeniosa herramienta que te permite hacer mosaicos de tus fotos de Facebook.

Según Pixable, 10 por ciento de todas las fotos de Facebook (que se espera alcanzar los 100 millones de fotos este verano) son imágenes de perfil.

Las mujeres suben fotos de perfil con más frecuencia que los hombres y las mujeres suben  fotos cada dos semanas en comparación con tres semanas de los hombres. Y el número de fotos de perfil subido por usuario se ha triplicado desde 2006. En promedio, la foto de perfil típica tiene dos “Likes” y dos comentarios.

Si bien sabemos que Facebook está dominando el espacio de intercambio de fotos, es interesante ver a una inmersión profunda en los datos de fotos de perfil.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 27/05/2011

Noticia sobre: Internet

:

: