Mark Zuckerberg sólo come lo que mata

La nueva dieta del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, no es para débiles de.

mark zuckerberg La nueva dieta del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, no es para débiles de corazón: Él sólo come lo que mata.

“Este año me he convertido básicamente en un vegetariano ya que la única carne que me estoy comiendo es la de los animales que he matado por mí mismo”, escribió Mark Zuckerberg en un correo electrónico a la fortuna.

La dieta es uno de los muchos problemas personales de Mark Zuckerberg, según él, es lo que le ayuda a ampliar sus intereses y enseñar la disciplina a sí mismo. El año pasado, trató de aprender chino, y ahora está tratando de ser más responsables sobre la comida que come.

“Muchas personas me dijeron que a pesar de que amaba comer carne de cerdo, en realidad no quería pensar en el hecho de que el cerdo estaba vivo. Eso me pareció irresponsable para mí. No tengo un problema con lo que la gente elige para comer algo, pero creo que debe asumirse la responsabilidad y estar agradecidos por lo que comen en lugar de tratar de ignorar de dónde vino”.

Mark Zuckerberg piensa que su nutrición es similar a algunos tipos de vegetarianismo budista. Y como él mismo admitió, es básicamente una dieta vegetariana.

Sin embargo, el hecho de que Mark Zuckerberg matara algunos animales por sí mismo, incluido langosta, pollo, cerdo y cabra, seguramente fue para crear cierta controversia. Mark Zuckerberg, incluso publicó un mensaje en su página de Facebook privado el 4 de mayo diciendo: “Acabo de matar a un cerdo y una cabra.”

Así es la vida de los millonarios y famosos.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 27/05/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: