PlayStation Network regresa a partes de Asia

Sony ha anunciado sus planes para reavivar el acceso para su PlayStation Network (PSN).

playstation Sony ha anunciado sus planes para reavivar el acceso para su PlayStation Network (PSN) en Asia el día de hoy sábado, 28 de mayo, más de un mes después de que el servicio fue desconectado debido a un ataque hacker que expuso la información personal asociada con millones de cuentas de usuario.

PlayStation Network ya está en línea en el resto del mundo, pero Asia fue el último gran segmento geográfico para lograr ponerla nuevamente en línea. Sony planea reiniciar el acceso PlayStation Network en Taiwán, Singapur, Indonesia, Malasia y Tailandia. Japón se pondrá en ello también, a pesar de las reservas iniciales del gobierno japonés, que busca más garantías y protección al consumidor.

Los jugadores de PS3 y PSP en Hong Kong y Corea del Sur tendrá que esperar un poco más, Sony aún no está listo para apretar el gatillo en dichos mercados todavía.

En noticias relacionadas, los jugadores de América del Norte están comenzando a recibir su código de activación del servicio Debix’s AllClearID Plus, un sistema de protección de robo de identidad contratada por Sony para usuarios de la red PlayStation a raíz de la robo ocurrido.

Sony envió correos electrónicos a los suscriptores de PlayStation Network el miércoles con la información sobre cómo activar una cuenta con Debix, a los usuarios se les animó a presentar la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de PSN, y en cambio obtendrían un código de activación que les permitiría firmar por un año de servicio gratuito a través de Debix.

Fuente: Zdnet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 27/05/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: