Microsoft: Google debería lanzar su propia tablet

El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, habló esta semana durante la ceremonia de apertura del.

steve ballmerEl CEO de Microsoft, Steve Ballmer, habló esta semana durante la ceremonia de apertura del edificio de la sede de Microsoft en Asia-Pacífico de I + D del grupo en Beijing, China. Habló de muchas cosas, pero una cita en particular saltó a nosotros.

Ballmer, dio un golpe a Google, dijo que la compañía ha tomado un mal acercamiento hacia el negocio de las tabletas. Al mismo tiempo, reconoció que la estrategia de Apple con el iPad ha tenido éxito, según The Wall Street Journal.

Google no lo ha estado haciendo muy bien en el universo de las tablets con su sistema operativo Android hasta ahora, mientras que Apple sigue adelante con el iPad. Sin embargo, el gigante de las búsquedas está trabajando duro para modificar el software que ofrece a sus socios.

A principios de este mes, lanzó Android 3.1 (nombre en código de nido de abeja), una actualización de Android 3.0 (nombre código Honeycomb), la versión de tablets específica de los OS móviles de Google. Ambos tienen el mismo nombre clave dado que Google reconoce que no hay mucha diferencia entre las dos versiones, es más que nada mejoras y mejoras.

Microsoft no puede ser lo que Google no es, pero eso es porque todavía no ofrecen una tablet específica con su sistema operativo. El gigante del software espera cambiar eso con Windows 8, que se rumorea que tiene dos interfaces de usuario, un sistema rápido de hibernación nueva, y otro capaz de gestionar de forma inteligente un SSD.

Eso está muy bien y todo, pero muchos se preguntan si el gigante del software va a ser capaz de jugar con éxito para ponerse al día. Incluso si el OS móvil de Google no es ideal para las tablets, sin embargo, ya hay proyecciones para las tablets de Android que superarán al iPad, al igual que los teléfonos inteligentes Android superaron al iPhone.

¿Microsoft tiene que luchar para tomar el tercer lugar, al igual que en la actualidad está tratando con Windows Phone?

Fuente: Techspot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 27/05/2011

Noticia sobre: Microsoft

:

: