Perú: Claro y Motorola presentan el nuevo Motorola DEFY

Tecnología 21 estuvo presente en el evento que realizaron nuestros amigos de Motorola Mobility, donde.

motorola

Tecnología 21 estuvo presente en el evento que realizaron nuestros amigos de Motorola Mobility, donde anunciaron el lanzamiento del Motorola DEFY con MOTOBLUR en el mercado peruano. El DEFY de Motorola es un teléfono inteligente Android 2.2 delgado y fácilmente transportable en cualquier bolsillo; viene equipado con funcionalidades avanzadas de navegación Web y pantalla táctil de alta resolución de 3,7” pulgadas que ofrece visualización de fotos, videos y sitios Web de pantalla completa.

El DEFY de Motorola es un equipo resistente al polvo y al agua; es decir, con DEFY, el usuario dispone de un equipo totalmente protegido contra esas pequeñas eventualidades como lluvias repentinas, derrame de bebidas o caídas del equipo en la arena. Asimismo, cuenta con una pantalla flexible, de amplias dimensiones, perfectamente protegida contra rayones. CrystalTalk® PLUS logra vencer los entornos ruidosos gracias a la implementación de dos micrófonos capaces de filtrar el ruido de fondo de manera inteligente, amplificando la voz del usuario, de modo que no tenga que gritar y la persona al otro lado de la llamada escuche la voz con mucha claridad

“El DEFY ha sido diseñado para vencer cualquier obstáculo que se interponga en tu camino,” afirmó Alexander Zawadzki, gerente de comercial para Perú y Chile de Motorola Mobility. “Además de ofrecer todas las funcionalidades que cualquier consumidor espera de un smartphone, Motorola DEFY cuenta con avanzados paquetes de navegación Web, entretenimiento y mensajería.”

motorola

Motorola DEFY también ofrece la última versión de MOTOBLUR, la revolucionaria solución exclusiva de Motorola, que permite la administración de todos sus correos electrónicos, redes sociales y mensajería en general de una forma intuitiva y novedosa y todo en un solo lugar, incluye también la posibilidad de redimensionar widgets, mayor seguridad corporativa y un administrador de datos y baterías extremadamente útil.

El DEFY de Motorola incluye conectividad WiFi, lo cual permite conectarnos a internet vía inalámbrica en las cercanías de hotspots como los que podemos encontrar en distintos locales como aeropuertos, hoteles, cafés, etc. Su explorador compatible con Adobe® Flash® Lite® y pantalla WVGA de 3,7” pulgadas permiten al usuario visualizar más de la Web que otros exploradores estándar. Su cámara de 5 megapíxeles con flash, zoom digital y enfoque automático le permite capturar y compartir lo mejor de su vida social.

DEFY también incluye el exclusivo reproductor de música, Music+ de Motorola, que ofrece al usuario la posibilidad de disfrutar las letras de sus canciones favoritas y encontrar, comprar y descargar música directamente desde su teléfono. Los consumidores pueden elegir de entre más de 200.000 aplicaciones, widgets y juegos desde el Android Market y disfrutar de acceso a servicios Google incluidos como Google Search, Maps, Gmail y Youtube.

motorola claro

Principales características del Motorola DEFY:
– Procesador de 800 Mhz
– Conectividad WiFi
– Ultima versión de MOTOBLUR
– Adobe® Flash® Player Lite
– Smartphone robusto resistente al agua y al polvo
– Gorrilla Glass™: display touch de 3.7”, con gran superficie resistente a impactos y rayones
– Display Touch de 3.7”, 854 x 480 WVGA
– Captura de imágenes de 5MP con auto focus y flash LED dual
– Memoria interna de 2GB, expansión adicional de 32GB
– Conector para audio de 3,5 mm
– Admite Enterprise Exchange
– Teclado virtual SWYPE™
– Conectividad WiFi/Bluetooth® 2.1

Otras funcionalidades y aplicaciones incluidas:
– Completa serie de aplicaciones Google: Google Search ™, Google Maps ™ con Latitude y Street View, Gmail ™, YouTube ™ y Google Talk™.
– Contactos Exchange y Google unificados
– Mapas: GPS, Google Maps, E-Compass Latitude
– Correo electrónico: IMAP/POP3, Gmail, Yahoo Mail, Corporate Sync, Push Email
– Visualizador de documentos Quick Office
– Mensajería instantánea: Google Talk
– Calendario: Exchange, Calendar

El Motorola DEFY ya se encuentra disponible en Perú a través de Claro.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 26/05/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Perú: Claro y Motorola presentan el nuevo Motorola DEFY

  1. KarlosPeru:
    mayo 26, 2011 (9:00 pm)

    Bien tecnologia 21 que bueno que ustedes estuvieron invitados al evento

:

: