Gadgets complican más la vida de las personas

Es normal que uno se sienta entusiasmado por la compra o la espera de la.

gadgetsEs normal que uno se sienta entusiasmado por la compra o la espera de la salida de un nuevo gadget. A veces se piensa que los problemas se resolverán con la adquisición de ese gadget tan completo que todos quieren tener. ¿Pero realmente un gadget soluciona problemas, o complica las cosas aún más?

Un reciente estudio realizado por el sitio Ad Age reveló que a pesar que la adquisición de gadgets de última tecnología como tablets y e-readers fue abundante durante los últimos meses, los usuarios adquirieron algo más que dicho gadget. Aquí un extracto de los resultados del estudio:

“La tecnología es vista por aquellos con un nivel de adquisición moderado como una bendición a medias. Cuando se les preguntó cómo habían cambiado sus vidas en la última década, la mayoría respondió haber sido inundado por esta. Además se tuvo a menudo respuestas como “ahora todo es más complicado”, “es más estresante” y “busco maneras de hacer más con menos”. Por otro lado, fueron muy pocos los que respondieron que sus vidas se habían vuelto “más fáciles” o “divertidas”.”

Esto nos demuestra lo que ya se suponía: Los gadgets no solucionan la vida, sino todo lo contrario. Así que si piensas que el iPad es el dispositivo mágico que te va a traer felicidad a tu vida diaria, piénsalo dos veces. Aún así, todos quieren divertirse usando una tablet de última generación. Es lo que se conoce por algunos como “mal necesario”.

Fuente: wallstreetjournal

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 26/05/2011

Noticia sobre: Gadgets

:

: