Nokia J: Handsfree Bluetooth de diseño excelente y simple

Nokia ha lanzado su nuevo handsfree con Bluetooth, el Nokia J. Generalmente, no deberíamos sorprendernos.

Nokia ha lanzado su nuevo handsfree con Bluetooth, el Nokia J. Generalmente, no deberíamos sorprendernos el lanzamiento de este tipo de accesorios por parte de Nokia, pero en este caso se trata de un periférico de excelentes prestaciones. Lo que hace tan peculiar al Nokia J es su excelente diseño, que ya ha ganado varios premios, y su funcionalidad tan simple y efectiva.

El Nokia J cuenta con un pequeño estuche que se coloca en la solapa del saco o en el bolsillo de la camisa, y es allí donde se guarda al handsfree cuando no está en uso, ahorrando la carga de la batería convenientemente. Además, el Nokia J tiene una duración de 5 horas en modo de llamada y hasta 3 meses en modo de espera.

Cuando se recibe una llamada, simplemente se saca de su estuche y se hace la llamada. Además de esto, el Nokia J cuenta con un sistema de cancelación de ruido para una óptima calidad de conversación en cualquier ambiente donde uno se encuentre.

El handsfree es realmente liviano y cómo de usar, con un peso de sólo 8 gramos y medidas de 47.4 x 12.5 x. 6.3 mm. Lo bueno de su diseño es que una vez colocado no se cae o sale de su lugar, a pesar de que se mueva la cabeza de un lado para otro. Asimismo, se incluyen seis tamaños de gomas para ajustarlo a cualquier tipo de canal auditivo.

nokia j auricular headset bluetoothA continuación un vídeo de introducción del Nokia J:

Fuente: nokiaconversations

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 26/05/2011

Noticia sobre: Gadgets, Móviles

:

: