Samsung lanza nuevas cámaras con doble pantalla

Nuestros amigos de Samsung Electronics, líder en tecnología digital, nos envían una nota de prensa.

samsung doble pantalla

Nuestros amigos de Samsung Electronics, líder en tecnología digital, nos envían una nota de prensa donde nos informan sobre el lanzamiento al mercado peruano de sus nuevas cámaras de fotos modelos: PL120 y PL170 -las cuales-  gracias a su tecnología  2 View-  con doble pantalla LCD, permiten a los usuarios estar siempre presentes en todas las tomas. Dicha característica les permitirá a sus usuarios divertirse con las aplicaciones de Smart Filter y Magic Frame, pudiendo así modificar las fotos desde la cámara sin necesidad de descargarlas a otros dispositivos.

La cuarta generación de 2View trae consigo la aplicación Magic Frame o Marco Mágico que le permitirá al usuario colocar las imágenes en plantillas, para  hacerlas más divertidas aún. Además, mediante la tecnología Smart Filter, será posible modificar las imágenes y  videos, adaptándolos a los gustos del usuario.

Las nuevas 2View son perfectas para los self shots o autorretratos, ya que gracias a su pantalla ubicada en la parte frontal de la cámara, el usuario podrá visualizar cómo saldrá la fotografía. Poseen la función de jump shot, que brinda al usuario pautas y captura imágenes  continuas para que de este modo la foto del salto sea perfecta. También la opción children mode, que utiliza música y animaciones para captar la atención de los niños al momento  de capturar la imagen.

Además, en la pantalla delantera, también se puede  visualizar el timer o contador, para saber así en qué momento se capturó la fotografía, incluso sin tener que encender la pantalla posterior. Estas opciones hacen de las  PL120 y la PL170 las cámaras perfectas para aquellos usuarios que buscan un dispositivo de fácil uso y  óptimo desempeño.

La nueva PL120 posee diseño ergonómico y  óptimo desempeño, sumado a su doble pantalla LCD, con una pantalla delantera es de 1.5” pulgadas. Además está equipada con 14.2 Megapixeles de resolución y un zoom óptico de 5x.

Por otro lado, la cámara PL 170 es la única que  posee una pantalla LCD de 3.0” pulgadas en la parte posterior  y una pantalla de 1.5” pulgadas en la parte delantera de la cámara, además cuenta con 16.1 Megapixeles de resolución.

Ambas cámaras están a la venta en cuatro colores: plateado, negro, lila y rosado, la PL120 a S/.699 nuevos soles y la PL 170 a S/.899 nuevos soles, precios referenciales.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países en ocho unidades de negocio principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, DigitalAppliances, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD).

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 26/05/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: