Shadowgun demuestra avanzados gráficos en Android

Atención gamers de Android: La compañía Madfinger Games está alistando su próximo título llamado Shadowgun,.

shadowgun android tegra 2 madfingerAtención gamers de Android: La compañía Madfinger Games está alistando su próximo título llamado Shadowgun, y la verdad es que no tiene nada que envidiar a las ediciones de consolas gracias a sus avanzados y excelentes gráficos.

Generalmente, los juegos de las mayores casas desarrolladoras de juegos han sido en su mayoría conversiones de las versiones para iOS. Bueno, ahora la cosa está por cambiar, pues Madfinger lanzará su juego Shadowgun en exclusiva para el sistema Android.

Shadowgun es un juego de combate táctico en tercera persona y estará optimizado para los últimos procesadores Tegra 2 de NVIDIA, así como también para los próximos procesadores de cuatro núcleos Tegra apodados Kal-El.

Lamentablemente, no hay fecha de salida definida hasta el momento, pero tengan por seguro que los mantendremos al tanto del progreso de este juego, el cual tiene un aspecto magnífico y será otras de las razones que harán de Android el sistema operativo de apogeo en un futuro próximo.

Aquí más imágenes del juego:

shadowgun android tegra 2 madfinger a

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 26/05/2011

Noticia sobre: Móviles, Videojuegos

:

: