Pronto servicio Facebook Music potenciado por Spotify

Luego de que los rumores entre Google y Spotify resultaran ser sólo rumores, se ha.

facebook musicLuego de que los rumores entre Google y Spotify resultaran ser sólo rumores, se ha reportado que Facebook usaría el servicio de transferencia de Spotify para potenciar su próximo servicio musical.

Los detalles todavía son escasos, pero de acuerdo a los rumores el servicio se llamaría Facebook Music y sería lanzado en dos semanas.

“El servicio integrado todavía se encuentra en etapa de prueba, pero una vez lanzado, los usuarios de Facebook verán un icono de Spotify en el lado izquierdo de su muro, junto a los iconos de fotos y eventos de contactos.”

“Al hacer clic en este icono de Spotify, los usuarios instalarán el servicio en su escritorio en segundo plano, y permitirá a estos reproducir la librería de canciones de millones de temas de Spotify a través de Facebook. El servicio incluirá una función que hará posible escuchar música simultáneamente con sus amigos en la red social”, dijo una de las fuentes.

Lo único malo de todo esto es que el servicio sólo estará disponible donde haya cobertura del servicio de Spotify. Los mantendremos informados.

Fuente: gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 25/05/2011

Noticia sobre: Internet, Música

:

: