Polaroid: Impresora inalámbrica portátil

Pensar en cámaras Polaroid es como pensar en dinosaurios. Polaroid detuvo su producción hace varios.

polaroid

Pensar en cámaras Polaroid es como pensar en dinosaurios. Polaroid detuvo su producción hace varios años ya.

Es genial ver que luego de algunos años la idea haya dado paso a algo diferente, casi diferente. Ver las fotos en la pantalla es siempre útil, pero que pasa cuando queremos una copia en físico. Sería bueno tener una copia en papel, como de las películas Polaroid.

Así que ahora eso mismo se podrá hacer con la impresora portátil instantánea Polaroid GL10.

La impresora Polaroid GL10 puede imprimir (en menos de 45 segundos) fotos de forma inalámbrica desde cámaras digitales y teléfonos inteligentes a través de Bluetooth en formato de alta calidad 3×4.

polaroid

También se puede conectar a una PC o Mac mediante un cable USB o Bluetooth para imprimir desde una computadora. Es compacta y funciona con una batería de iones de litio recargable, por lo que es muy portable. Fácilmente se puede llevar a excursiones y aventuras e imprimir sobre la marcha.

Dado que la impresora utiliza tecnología especial de tinta térmica, no hay cartuchos de tinta o tóner de que preocuparse. Estas impresiones son resistentes al agua, con colores muy vívidos, y con calidad de laboratorio. Incluso se pueden añadir efectos creativos.

Se puede pre-ordenar la Polaroid GL10 Instant Mobile Printer por 169.99 dólares desde Polaroid.com.

Fuente: GeekAlerts

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 25/05/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: