Facebook: Inversionistas pagan a jóvenes para dejar la universidad

Peter Thiel, empresario e inversor, quien invirtió 500,000 dólares en los inicios de Facebook en.

inversionistas facebookPeter Thiel, empresario e inversor, quien invirtió 500,000 dólares en los inicios de Facebook en el 2004, no es ajeno a la controversia sobre dicha red social.

En los años posteriores ha ayudado a la deserción universitaria, para que sigan el ejemplo de Mark Zuckerberg, y se conviertan en jóvenes multimillonarios.

Él dice que Estados Unidos necesita un mejor método para descubrir a los jóvenes con grandes ideas.

Para ello ha creado 20 Under 20, una beca que ofrece a los estudiantes con mentalidad comercial, entre las edades de 14 y 20, la oportunidad de convertir sus sueños en realidad. Los solicitantes que resulten seleccionados para el programa recibirán 100.000 para abandonar la escuela y comenzar su negocio propuesto.

El primer grupo ya ha sido seleccionado, e incluye a las mentes más brillantes de Stanford, Harvard y Yale, sólo para nombrar algunos.

Durante los próximos dos años, los estudiantes pondrán sus estudios en espera en su intento de hacerse de un camino en el mercado con las empresas que se especializan en energía solar, robótica, consumo, terapias anti-envejecimiento, entre otros.

¿Podría uno de estos jóvenes brillantes convertirse en el próximo magnate multimillonario? Tendremos que esperar y ver.

Fuente:Yahoo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 25/05/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: