Firefox: Mostrar descargas en barra de menú

Firefox es sin duda un gran navegador, pero a algunos usuarios les molesta abrir los.

firefox downloadsInmenubar

Firefox es sin duda un gran navegador, pero a algunos usuarios les molesta abrir los marcadores y las descargas en una ventana separada. En cuanto a los marcadores se refiere, se puede acceder a ellas desde la barra de marcadores, la ventana de descarga también se pueden ocultar, pero entonces, ¿cómo sabes cuando los archivos se descargan y si la descarga ha comenzado?.

DownloadsInMenubar es una extensión para Firefox que añade Descargas como una opción a la barra de menú. Se muestra el número de archivos descargados y se puede hacer clic para abrir el gestor de descargas.

Dado que la extensión agrega una opción de la barra de menú, tiene que tener la barra de menú visible en su navegador para ver la opción. La opción de descarga le indicará el número total de archivos que se descargan y su progreso. El número se actualiza automáticamente, y cuando una descarga completa, aparece la notificación. La extensión es sólo una forma sencilla de ver las descargas sin tener el gestor de descargas abierto.

Fuente: AddictiveTips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 25/05/2011

Noticia sobre: Firefox

:

: