Sony Music Japan también hackeado

Sony parece estar cayendo en un pozo sin fondo. Esta vez ha sido hackeado el.

sony music japan hackeadoSony parece estar cayendo en un pozo sin fondo. Esta vez ha sido hackeado el sitio Sony Music Japan, que se suma al hackeo del sitio Sony BMG Greece, además de los ataques anteriores donde se colocó un sitio de phishing para tarjetas de crédito alojado en servidores de Sony y la detección de una falla en el sistema de restablecimiento de contraseñas de usuarios, luego del gran ataque principal a la PlayStation Network del último mes. En realidad ha habido tantos ataques que es muy fácil perder la cuenta de todo lo que le está sucediendo a Sony, es como si su peor pesadilla se volviese realidad.

El grupo, que se hace llamar “Lulz Security“, dejó un pequeño mensaje diciendo que su intención era simplemente causar una situación mucho más vergonzosa para Sony que la ya estaba viviendo luego de todo lo ocurrido. Se trataría del mismo grupo que habría hackeado el sitio Fox.com a principios de mes y que publicase los nombres y usuarios de empleados del mencionado sitio.

Afortunadamente, no se efectuó el robo de cuentas ni de información en el mencionado ataque. Pero el daño ya está hecho, pues muestra el poco nivel de seguridad que muestran los sitios de Sony, algo que afecta de manera gigantesca la confiabilidad de sus usuarios y el prestigio de la compañía a nivel mundial.

Sony tiene gracias a estos ataques de infraestructura una pérdida de más de 171 millones de dólares, y la cifra va en aumento. Y parece que los ataques seguirán.

Fuente: redmondpie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 24/05/2011

Noticia sobre: Negocios, Seguridad
Comenta este artículo Sony Music Japan también hackeado

:

: